Votando en el pasillo de un club de Striptease en San Bartolomé de Tirajana.

Sucede en el Centro Comercial San Agustín.

Desde allí nos llega esta imagen que resulta difícil de creer.

Para estas elecciones han colocado las urnas para ejercer el voto, en una planta baja a la que sólo se puede acceder por las escaleras que ven en la imagen, en un pasillo donde está un club de Striptease.



Varias personas se han quejado de que no fuera el lugar más adecuado para ejercer el voto, por la imagen que se da. Además muchas personas acuden con sus hijos en este día.

También han criticado que sólo se pueda acceder a esta zona por unas escaleras donde no pueden bajar muchas personas con movilidad reducida. Ante estas quejas, los agentes y los componentes de la mesa han dicho, que en esos casos el presidente y la policía se acercarían y subirían con las urnas para que cualquier persona con discapacidad pudiera ejercer su derecho al voto.


Además se trata de un pequeño espacio de solo unos 4 metros, que tiene como fondo un gran cartel de dicho local de striptease. 

En otras elecciones se había colocado este dispositivo en la planta superior, pero para estas elecciones del 10N, han decidido ponerlo un poquito más difícil.