Encuentro empresarial en Artenara para crear vínculos.

La Asociación de empresarios de Artenara, EDARTE, a iniciativa de la Federación de empresarios del noroeste de Gran Canaria, FENORTE, realizó el miércoles 13 de noviembre un encuentro empresarial destinado a facilitar contactos entre empresas de la cumbre con otras procedentes de diferentes lugares de la isla.

EDARTE trabaja para recuperar la actividad económica de la cumbre de Gran Canaria, fuertemente golpeada a consecuencia de los incendios que tuvieron lugar en el mes de Agosto de 2019 en la zona.

Esta actividad contó con la financiación del Gobierno de Canarias y el apoyo del Ayuntamiento de Artenara, la Cámara de Comercio de Gran Canaria y DKV Seguros.

Un total de 20 empresas formaron parte de esta acción, que replicará el formato por diferentes municipios de la comarca noroeste de Gran Canaria.

El Restaurante Mirador La Cilla fue el lugar de encuentro de una veintena de representantes empresariales de la isla que se presentaron entre sí, con una versión del formato “Elevator pitch”. Cada una de las personas tenía un máximo de tres minutos para exponer su oferta de servicios o productos. Posteriormente se ofreció un desayuno que sirvió para que se pudiera avanzar en los contactos.

Entre las actividades empresariales que participaron en esta actividad se encuentran panaderías, alojamientos rurales, restauración, fotografía digital, promoción online, Ingeniería y análisis de eficiencia energética, inserción laboral para discapacitados, envío de productos por paquetería, proyectos informáticos de gestión y promoción, diseño e impresión de materiales, asesoría jurídica especializada.

Dentro de la línea de acciones “Cualquier día en Artenara”, la Asociación de empresarios EDARTE, promociona el municipio para eventos profesionales a celebrar durante los días laborables de la semana y, con ello, reducir la diferencia de actividad que tiene el municipio habitualmente en esos días respecto al fin de semana.

FENORTE continúa con la celebración de estos encuentros empresariales el próximo día 25 de noviembre en el municipio de Moya, en colaboración con la Asociación de empresarios de Moya, AEMOYA.