Xayo emociona y consigue el pase de oro en Got Talent.

Paz Padilla y Dani Martínez dan emocionadísimos su pase de oro al monólogo de Xayo: "Tu homenaje tiene que ser completo"

La concursante habla del mundo del transformismo en la época de Franco

Risto Mejide ha aplaudido la fuerza de Xayo: "Haces sentir bien a la gente"

Xayo empezó en el mundo del transformismo en 1977 y, aunque reconoce que probablemente haya sido juzgada, ha pisado con fuerza el escenario de ‘Got Talent 5’ para hacerse un homenaje a sí misma, a su vida y a su trabajo: “Antes te cogían haciendo esto y 10.000 pesetas de multa por maricón, fíjate si ha cambiado este país que ahora te pagan por hacerlo”, ha bromeado despertando las carcajadas de todos los presentes.

La concursante ha conquistado al teatro por su frescura y sus desvergonzados chistes han calado hondo en nuestro jurado: “La grandeza de gente como tú es que todo lo que ha pasado lo transforma en algo positivo, en algo que hace sentir bien a la gente”, ha alabado Risto Mejide.

Pero si alguien se ha visto reflejada en esta actuación ha sido Paz Padilla. La presentadora se ha cogido de la mano de Dani Martínez y, entusiasmados, han premiado el humor de Xayo: “Con solo mirarnos, hemos pensado que tu homenaje tiene que ser completo y para que lo sea…”, ha dicho Dani antes de dar el pase de oro.

Tras esto, el escenario de ‘Got Talent 5’ se ha tornado en dorado y todo el público se ha puesto en pie para celebrarlo: “Me he emocionado mucho”, ha confesado Paz con lágrimas en los ojos.

VER LA ACTUACIÓN DE XAYO EN GOT TALENT EN TELECINCO.