La guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria se suma al rosa para luchar contra el cáncer de mama

City Sightseeing donará 1 euro por cada viajero que suba a su tour en la ciudad este sábado 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama

Las guaguas lucirán un gran lazo rosa para recaudar fondos que se destinarán a la investigación de la enfermedad

Las Palmas de Gran Canaria viernes 18 de octubre de 2019.- City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria se une un año más a los actos del Día Mundial contra el cáncer de mama. La multinacional española, que presta el servicio de la popular guagua turística en Las Palmas de Gran Canaria realizará una aportación económica destinada a la investigación de esta enfermedad a través de su red de destinos en España, incluida la capital grancanaria. Siguiendo la campaña solidaria de años anteriores, la compañía donará 1 euro por cada viajero que suba a sus autobuses panorámicos el sábado 19 de octubre.

Las guaguas reforzarán el mensaje luciendo un gran lazo rosa durante toda la semana mientras recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Parque Santa Catalina, el Auditorio Alfredo Kraus o la Playa de Las Canteras. Por su parte, el personal de City Sightseeing distribuirá entre los viajeros alfileres con pequeños lazos rosas para poner el foco en esta enfermedad y en la necesidad de prevenir.

Además de Las Palmas de Gran Canaria, esta iniciativa se llevará a cabo en las operativas de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Palma de Mallorca, Toledo y Santander.

Tras el recuento total de pasajeros durante la jornada del 19 de octubre, la empresa realizará la aportación correspondiente a diversas asociaciones y proyectos que trabajan en la investigación del cáncer de mama, tratamiento de personas afectadas y prevención de la enfermedad.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, manifiesta en con comunicado emitido por la firma que "la concienciación sobre el cáncer de mama es fundamental para ayudar a prevenir y avanzar en la investigación. Es por eso que hemos querido poner nuestros autobuses a disposición de esta causa un año más". Flores recordó que "desde 2016 los lazos rosas nos acompañan en esta campaña solidaria que tratamos de difundir al mayor número de pasajeros posible".