Dos agentes en prácticas detienen a un hombre con tres reclamaciones judiciales en la plaza de España.

En Las Palmas de Gran Canaria.
Dos funcionarios en prácticas de la Policía Nacional fuera de servicio reconocieron al arrestado, que se encontraba en el interior de un vehículo parado en los alrededores de la plaza de España

02-octubre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 23 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, al contar con tres reclamaciones judiciales en la capital grancanaria. Dos funcionarios prácticas de la Policía Nacional fuera de servicio reconocieron al arrestado, que se encontraba en el interior de un vehículo parado en los alrededores de la plaza de España.

Los hechos se desencadenaron cuando dos funcionarios en prácticas de la Policía Nacional fuera de servicio, que se encontraban en los alrededores de la plaza de España, en la capital grancanaria, reconocieron a un individuo reclamado por varios juzgados de Las Palmas de G.C.

Los agentes en prácticas solicitaron la colaboración de un indicativo policial y procedieron a su detención tras confirmar que el hombre tenía en vigor un total de tres reclamaciones judiciales dictadas por dos juzgados de la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.