Detenida por hurtar ropa de un comercio (473€) con 33 antecedentes policiales.

La Policía Nacional detiene a una mujer por hurtar en un establecimiento comercial de Las Palmas de Gran Canaria

La arrestada sustrajo varias prendas de vestir del interior de un comercio por valor de 473 euros

El personal de seguridad logró retener a la presunta autora hasta la llegada de la Policía Nacional

A la arrestada se le intervinieron las prendas sustraídas que fueron devueltas al establecimiento

27-octubre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a una mujer de 56 años de edad, con 33 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito hurto. La arrestada sustrajo varias prendas de vestir del interior de un comercio por valor de 473 euros. El personal de seguridad logró retener a la presunta autora hasta la llegada de la Policía Nacional. A la arrestada se le intervinieron las prendas sustraídas que fueron devueltas al establecimiento.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, del personal de seguridad de un establecimiento comercial de Las Palmas de Gran Canaria, comunicando que una mujer había sustraído varias prendas de vestir de una tienda.

Los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron hasta el lugar, se entrevistaron con el personal de seguridad, quién les manifestó que la mujer que tenían retenida había hurtado varias prendas del interior del comercio, introduciéndolas en un bolso para posteriormente abandonar el lugar sin abonar el importe, momento en el que fue retenida por el personal de seguridad hasta la llegada de los agentes.

Los funcionarios policiales procedieron a la identificación de la mujer y comprobaron que en el interior del bolso portaba varias prendas de vestir careciendo de ticket de compra.

Por todo ello los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de hurto.

Las prendas valoradas en 473 euros fueron devueltas al comercio.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.