Mrs. Europe 2019 se celebra en Gran Canaria del 3 al 7 de octubre.

Las Palmas de Gran Canaria recibirá a 25 Reinas de Belleza Europeas para celebrar la undécima edición del Certamen internacional Mrs Europe.

Del 3 al 6 de octubre se alojarán en el hotel   Bex  de Las Palmas de Gran Canaria  25 Candidatas aspirantes al título de Mrs. Europe 2019, se trata de jóvenes señoras en su mayoría con  más de 30 años, provenientes de diferentes ciudades y países Europeos.


Es la segunda vez que Las Islas Canarias acogen un evento de estas características puesto que en 2015, se celebró en  el norte de Tenerife  la octava edición del concurso.

Los directores internacionales han apostado esta vez por Gran Canaria puesto que posee los atractivos turísticos que hacen más enriquecedor este tipo de eventos, playa, sol y encantos naturales.

El certamen desarrollará todas sus actividades principalmente en la Capital. La rueda de prensa y presentación de las Candidatas se realizará el viernes 4 de octubre en el Rest Tresor del Hotel Bex, ese mismo día, por la tarde, en la Terraza del hotel, tendrá lugar la noche de Talentos de las Candidatas, la presentación en traje Típico o nacional se llevará a cabo en el Centro Comercial Las Ramblas de 7 Palmas y la gala Final se celebrará en Café del Mar del Costa Meloneras.


La ruta turística con las Candidatas está prevista realizarse por el sur de la Isla sin dejar atrás un paseo por el centro de la ciudad, según la organización del Concurso en Canarias a las candidatas se les verá pasear y tomar algo por  Terrazas y Restaurantes conocidos, principalmente de la Cadena oh solé Mío.

Las tres últimas ediciones del Certamen Mrs. Europe se celebraron en Sochi, Rusia. Novosibirks, Siberia y en Gibraltar, donde resultó ganadora la Gran Canaria Ana Pilar Suárez.

Deseamos mucha suerte a las  participantes y esperamos que se lleven de nuestra Isla una grata experiencia.