Festival de payasos en San Gregorio este sábado.

La zona peatonal de San Gregorio acoge este sábado un festival internacional de payasos

· La décimo tercera edición de Farándula es el escenario escogido por la compañía Tirimbiqui para estrenar su espectáculo Operetta

Telde, 19 de agosto de 2019.- La zona peatonal de San Gregorio acogerá este sábado, a partir de las 18.00 horas, el décimo tercer Festival Internacional de Payasos Farándula, el escenario escogido por la compañía Tirimbiqui para estrenar su espectáculo Operetta.

El concejal de Cultura de Telde, Juan Martel, destaca la calidad de este festival que reúne a payasos y clowns de España, Chile, Argentina, Cuba y Francia, y que llega a Telde después de haber traspasado las fronteras de Valsequillo, el municipio que acoge anualmente este evento.

Concretamente, en la zona peatonal de San Gregorio se representará la obra Operetta, de Tirimibiqui, la compañía que asume la producción de este festival y que lleva desde 2003 produciendo espectáculos relacionados con el circo, la calle, el payaso, el absurdo y la comedia.

Operetta ofrecerá al público familiar la posibilidad de disfrutar de un universo musical sin distinción de género a través de un cantante lírico convencido de ser el héroe de la música y un multi-instrumentista, su fiel compañero de aventuras.