Detenido por tráfico de drogas en un festival de música del sur de Gran Canaria.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en un festival de música

El arrestado, al percatarse de la presencia policial, tiró una bolsa que contenía sustancias estupefacientes a varios metros de donde se encontraba, tratando de huir del lugar

Al detenido le fueron intervenidos más de 12 gramos de éxtasis, 2.7 gramos de cocaína, 6.3 gramos de cristal y dinero en efectivo

16-julio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en un festival de música. El arrestado, al percatarse de la presencia policial, tiró una bolsa que contenía sustancias estupefacientes a varios metros de donde se encontraba, tratando de huir del lugar. Al detenido le fueron intervenidos más de 12 gramos de éxtasis, 2.7 gramos de cocaína, 6.3 gramos de cristal y dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando los policías nacionales que realizaban labores de prevención de la delincuencia en un festival de música celebrado en el sur grancanario, observaron como un individuo que al percatarse de la presencia policial, tiró una bolsa a varios metros de donde se encontraba, intentando huir del lugar.

Los agentes procedieron a recoger la bolsa que contenía sustancias estupefacientes, procediendo a la identificación del mismo, un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes policiales.

En Total le fueron intervenidos más de 12 gramos de éxtasis, 2.7 gramos de cocaína, 6.3 gramos de cristal y dinero en efectivo.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.