AV-SLT anuncia su candidatura al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

El próximo día 11.05.2019 a las 20:00 horas se presentará la candidatura en el Teatro Víctor Jara (Sala Saro Bolaños).

El arquitecto Manuel Hernández, junto a su compañera Lucía Rodríguez, han anunciado hoy su candidatura a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana.

Después de un periodo de intensa oposición, el proyecto político Agrupación de Vecinos de Santa Lucía de Tirajana (AV-SLT), tras destacar por haber denunciado en estos meses varios asuntos de interés para sus vecinos (portal de la transparencia, el falso premio oficial de la Ciudad Europea del Deporte, etc.) y de haber realizado propuestas que incluso alguna ha contado con el respaldo del Pleno (retomar el proyecto del Palacio de Justicia, bajada impuestos, apertura de listas de empleo, etc.) finalmente concurrirá a los próximos comicios a celebrar el 26 de mayo.

Según declaraciones de Manuel Hernández, encabeza una candidatura de personas independientes, al margen de siglas, y preparadas para asumir la responsabilidad de gestionar el Ayuntamiento, y llevar al municipio al lugar que merece.

También destacó, entre otros proyectos, convertir a “Santa Lucía de Tirajana en territorio ZEC”, la creación de la Mancomunidad de Las Tirajanas para gestionar áreas y servicios en común con el municipio de San Bartolomé de Tirajana, y la bajada de impuestos, en particular la contribución urbana.

Los candidatos que integran la candidatura serán presentados, en un acto público y de libre acceso, el sábado día 11.05.2019 a las 20:00 horas en el Teatro Víctor Jara (Sala Saro Bolaños), Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.