Robo con fuerza en un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria.

* Una enfermera observó cómo un encapuchado se encontraba de madrugada manipulando varios objetos en una zona hospitalaria cerrada temporalmente por obras

* Tras el aviso al teléfono 091, los policías nacionales que acudieron al lugar sorprendieron al mismo cuando bajaba apresuradamente las escaleras de emergencia portando varios objetos sustraídos

17-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 59 años de edad, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Una enfermera de un centro hospitalario de la capital grancanaria le observó cuando se encontraba de madrugada manipulando varios objetos en una zona hospitalaria cerrada temporalmente por obras. Tras el aviso al teléfono 091, los policías nacionales le sorprendieron cuando bajaba apresuradamente las escaleras de emergencia portando varios objetos sustraídos.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras una llamada al teléfono 091, comunicando que una enfermera de un centro hospitalario de la capital grancanaria había observado a un individuo encapuchado en una zona restringida y cerrada temporalmente por obras.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a un hombre cuando bajaba las escaleras de emergencia apresuradamente y procedieron identificarlo.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos varios electrodomésticos pequeños sustraídos supuestamente en una de las plantas del recinto cuya puerta presentaba signos de forzamiento, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: