Golpeó con una silla en la cabeza a un vecino en un bar de Escaleritas.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en un bar de Escaleritas

* El detenido golpeó con una silla a un conocido suyo y vecino del barrio, provocándole una herida sangrante en la cabeza

* La víctima, de 65 años de edad, fue trasladada por una ambulancia hasta un hospital de la capital grancanaria donde recibió varios puntos de sutura


22-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 56 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo golpeó con una silla a un conocido suyo y vecino del barrio, provocándole una herida sangrante en la cabeza. La víctima, de 65 años de edad, fue trasladada por una ambulancia hasta un hospital de la capital grancanaria donde recibió varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una pelea entre dos hombres en un bar del barrio capitalino de Escaleritas.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con un hombre de 65 años de edad, que estaba siendo atendido por el personal sanitario de una ambulancia. El mismo manifestó a los agentes que tras una discusión con un conocido y vecino del barrio había recibido por parte de este un golpe en la cabeza con una silla.

Tras una primera asistencia, el personal de la ambulancia trasladó al herido hasta un hospital de la capital grancanaria donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza. Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del agresor, un hombre de 56 años, que se encontraba en el lugar de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: