Lluvias débiles en el norte de las islas durante los próximos días.

Hoy  miércoles predominio de cielo nuboso en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve con probabilidad de lluvias débiles a partir de mediodía. 

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología):

Miércoles, 16 enero 2019:
Nuboso con probabilidad de lluvias débiles en el norte a partir de la tarde. En el resto, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste, girando a componente norte en la segunda mitad del día, algo más intenso en la vertiente este y punta oeste. Brisas en la costa suroeste.

Jueves, 17 enero:
En el norte, nuboso con precipitaciones débiles localmente moderadas, en general más intensas en medianías y durante la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a partir del mediodía. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente norte moderado, algo más intenso en extremos este y oeste. Brisas en costas sur.

Viernes, 18 enero 2019:
Predominio de cielos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de precipitaciones en general débiles, sobre todo en medianías del norte y durante la primera mitad del día y la tarde. Intervalos nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en medianías y zonas altas.

Sábado, 19 enero:
Nuboso en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas. Intervalos nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en medianías y zonas altas.