Detenido con 50 gramos de hachís cerca del aeropuerto.

En el aeropuerto de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre en Telde por un delito contra la salud pública

* Fue identificado en el transcurso de un dispositivo policial establecido en los alrededores del aeropuerto de Gran Canaria, portando una pastilla de unos 50 gramos de hachís

26-septiembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo fue identificado en el transcurso de un dispositivo policial establecido en los alrededores del aeropuerto de Gran Canaria, portando una pastilla de unos 50 gramos de hachís.

Agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención en los alrededores del aeropuerto de Gran Canaria, identificaron al conductor de un vehículo que levantó sus sospechas ante el inusual nerviosismo que mostró ante estos.

En el cacheo de seguridad, los agentes localizaron una pastilla de hachís de aproximadamente 50 gramos que el conductor ocultaba entre su ropa, concretamente en el bolsillo derecho de su pantalón, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.