Barberos solidarios este fin de semana en Las Canteras.

Cortes de pelo, arreglo de barbas y masajes además de gastronomía y una carrera solidaria para apoyar la actividad de Pequeño Valiente, el comedor social de San Pedro de La Isleta y Life4Pitbull Canarias

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 14 de septiembre de 2018.
La Plaza de Saulo Torón, en el Paseo de Las Canteras, vuelve este fin de semana a tomar la apariencia de una gran barbería al aire libre donde cuarenta profesionales cortarán el pelo y arreglarán la barba además de ofrecer masajes relajantes a precios muy económicos con fines sociales. El evento, que se celebra por tercer año consecutivo, con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, recaudará aportaciones que se destinarán íntegramente a las organizaciones Pequeño Valiente, Asociación Cultural Las Redes de San Pedro de La Isleta y Life4Pitbull Canarias.

Además de los cortes de pelos, arreglo de barbas y masajes, a cambio de cuatro euros, los organizadores han preparado también la habitual carrera solidaria que discurrirá, el domingo, por la playa de Las Canteras y en la que se podrá participar mediante una inscripción a partir de 1 euro, con el fin de ampliar la recaudación para los proyectos sociales beneficiados. Los participantes en la III Carrera Baberos Solidarios, con un recorrido de 7 kilómetros, podrán retirar sus dorsales el sábado y la carrera se iniciará el domingo a las 9.30 horas.

Las personas que se acerquen hasta la Plaza Saulo Torón encontrarán un stand de las asociaciones para conocer más sobre lo
s proyectos que llevan a cabo, habrá una zona solidaria gastronómica y diversas actividades deportivas y lúdicas para completar la programación de estas dos jornadas. Todo ello de 10.00 a 23.00 horas del sábado y de 09.00 a 19.00 horas del domingo.
Más información: www.barberossolidarios.com
Vídeos destacados: