Se abalanzó sobre la víctima para robarle el móvil, en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en Puerto del Rosario

* El arrestado se abalanzó sobre la víctima para sustraerle el móvil, causándole lesiones leves en el hombro y en la mano derecha

29-agosto-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 23 años de edad, de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo se abalanzó sobre la víctima para sustraerle el móvil, causándole lesiones leves en el hombro y en la mano derecha.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que mientras paseaba su perro por una calle de Puerto del Rosario, un individuo la abordó por la espalda, abalanzándose sobre ella y sustrayéndole el teléfono móvil.

Gracias a la descripción física aportada por la víctima y a las pesquisas policiales los agentes identificaron y localizaron al presunto autor de los hechos, un hombre de 23 años de edad, con numerosos antecedentes policiales.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
Vídeos destacados: