Detenido por tráfico de drogas en La Feria.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de La Feria

* Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron incautados 46 gramos de hachís que portaba en una riñonera

* El arrestado reconoció de forma espontánea a los agentes que se dedicaba a vender droga por la zona

24-agosto-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de La Feria. Durante el cacheo de seguridad, al mismo le fueron incautados 46 gramos de hachís que portaba en una riñonera. El arrestado reconoció de forma espontánea a los agentes que se dedicaba a vender droga por la zona.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaban labores de prevención en la capital grancanaria, observó cómo un joven vendía lo que podrían ser sustancias estupefacientes a otro individuo.

El mismo al percatarse de la presencia policial, guardó algo en una riñonera abandonando el lugar, siendo interceptado por los agentes cuando este se disponía a introducirse en un vehículo.

Los agentes policiales procedieron a la identificación del individuo y al cacheo de seguridad interviniéndole 46 gramos de hachís que portaba en la riñonera, procediendo a la detención del mismo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El arrestado manifestó espontáneamente a los funcionarios policiales de manera voluntaria que se dedicaba a vender drogas en la zona.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.