Detenido por agredir sexualmente y robo violento a una mujer de 74 años.

En Valencia
La Policía Nacional detiene al presunto autor de una agresión sexual y un robo con violencia en Tenerife

* El pasado mes de mayo, el arrestado accedió a través del balcón al interior de un apartamento ubicado en Arona (Tenerife), donde al parecer agredió sexualmente a una mujer británica de 74 años y sustrajo sus pertenencias

* Fue localizado por los funcionarios policiales en la plaza del mercado (Valencia) y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente

01-agosto-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 25 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y robo con violencia cometidos en Tenerife. El pasado mes de mayo, el mismo accedió a través del balcón al interior de un apartamento ubicado en Arona, donde al parecer agredió sexualmente a una mujer británica de 74 años y sustrajo sus pertenencias. Fue localizado por los funcionarios policiales en la plaza del mercado (Valencia) y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Los hechos se desencadenaron el pasado 13 de mayo tras la llamada al teléfono 091 del responsable de un complejo de apartamentos ubicado en la zona turística de Arona, en Tenerife.

En la misma, se ponía en conocimiento de los funcionarios policiales una agresión sexual y un robo con violencia cuya víctima era una mujer de 74 años de edad y nacionalidad británica, residente en uno de los apartamentos del citado complejo.

Se inició entonces una intensa investigación policial que permitió identificar a un hombre de 25 años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de los hechos.

Un juzgado de Arona dictó entonces una búsqueda y detención del mismo, que fue finalmente localizado y detenido Valencia, concretamente en la plaza del mercado. El mismo ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con el atestado policial correspondiente.
Vídeos destacados: