10 chic@s candidat@s a rey y reina de la Fiestas de Ciudad Alta 2018.

Las Palmas de Gran Canaria, martes 28 de agosto de 2018.- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, participó hoy en el acto de presentación de los 20 jóvenes, 10 chicas y 10 chicos, que este año serán candidatos en la gala en la que se elegirá a la reina y al rey de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Dolores, en Ciudad Alta.

Acompañado por el concejal del Distrito Ciudad Alta, Mario Regidor, el primer edil transmitió a los participantes de este año su suerte de cara a la Gala de elección del Rey y la Reina de las fiestas, que se celebrará el 15 de septiembre en el Parque de Don Benito. Y aprovechó para desear felices fiestas a todas las personas que residen en esta zona de la ciudad, y que cada año viven con intensidad esta festividad, declarada Fiesta de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las personas que este año participan en la gala tienen entre 18 y 26 años y este año la Comisión de fiestas de Los Dolores ha incluido por vez primera la elección de un rey, que se suma así a la tradicional elección de reina.

Todo ellos serán las protagonistas de la gala que, como cada año, constituye uno de los actos principales de unas fiestas en las que la música, el entretenimiento y el humor se extenderán entre los días 9 y 23 de septiembre para culminar en la tradicional Romería y Ofrenda la Nuestra Señora de los Dolores el próximo día 22.