Oposiciones en el ayuntamiento de Santa Lucía.

El Ayuntamiento saca oposiciones para cubrir ocho plazas de Técnico de Administración General
El Ayuntamiento de Santa Lucía ha publicado este lunes en su página web el anuncio recogido en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) de la convocatoria de 8 plazas de Técnico/a de Administración General (TAG), parar cubrir plazas de funcionario de carrera mediante el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El proceso también permitirá la constitución de una lista de reserva para nombramientos interinos en la misma categoría (TAG).

La concejala de Recursos Humanos, Desarrollo Local y Emprendeduría, Nira Alduán explica que el objetivo principal de esta convocatoria es el de “cubrir plazas vacantes, comprometiéndonos con el empleo estable, que dé estabilidad a los servicios del Ayuntamiento de Santa Lucía y por tanto continúe en la línea de dar servicios de calidad a la ciudadanía” y añade que “también supone un oportunidad laboral para gente que actualmente está desempleada y que quiera prepararse estas oposiciones”.

Para concurrir a estas plazas hay que estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario. También podrán concurrir quienes acrediten estar en posesión de los Grados universitarios equivalentes, atendiendo al marco establecido por el Espacio Europeo de Educación Superior. Aunque no es posible inscribirse hasta que la administración estatal lo publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Ayuntamiento difunde ya la convocatoria para que las personas interesadas puedan comenzar a prepararse para las pruebas. El enlace http://www.santaluciagc.com/modules.php?mod=portal&file=ver_gen&id=TlRJd053PT0= contiene toda la información.

Premio Eolo
La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González, acompañada por los alcaldes de Ingenio y Agüimes Juan Díaz y Óscar Hernández respectivamente, recogen este martes Madrid el premio Eolo de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), otorgado a la Mancomunidad del Sureste por ser un ejemplo de desarrollo económico y sostenibilidad, facilitado por el aprovechamiento de la energía eólica”.
Vídeos destacados: