Detenida borracha por resistencia en una discoteca de Las Palmas G.C.

* La arrestada trató agredir al personal de seguridad, que le había prohibido el acceso debido a su evidente estado de embriaguez

* Propinó patadas y manotazos a los funcionarios policiales que trataron de identificarla

03-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 59 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de resistencia. La misma trató de agredir al personal de seguridad, que le había prohibido el acceso a una discoteca de la capital debido a su evidente estado de embriaguez. Propinó patadas y manotazos a los funcionarios policiales que trataron de identificarla.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de una conocida discoteca de la capital grancanaria, comunicando que una mujer a la que se le había prohibido el acceso debido a su evidente estado de embriaguez, intentó agredir a uno de ellos.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar trataron de identificar a la mujer de 59 años de edad negándose a ello, momento en que esta les lanzó varias patadas y manotazos, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de resistencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: