Robó el móvil a la médica que le atendía, en Telde.

La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de un teléfono móvil a una médica en Telde

* Sustrajo el smartphone de la profesional mientras esta le atendía

30-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo sustrajo el teléfono móvil de una médica mientras esta le atendía.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una médica comunicando que tras atender a un hombre, se había percatado de que su teléfono móvil había desaparecido y sospechaba que pudiera haber sido sustraído por el mismo.

Gracias a las características físicas facilitadas por la profesional, los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron en los alrededores al presunto autor de los hechos, quien portaba el teléfono móvil oculto entre su ropa interior.

Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de hurto. El smartphone recuperado fue devuelto a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.