‘Enamórate de Santa Lucía’ vuelve por el Día de la Madre.

El corazón de ‘Enamórate de Santa Lucía’ vuelve a la calle con motivo del Día de la Madre.
La campaña de dinamización para fomentar las compras en los pequeños y medianos negocios de la Zona Comercial Abierta Vecindario Paseo Comercial y espacios anexos, que tiene como protagonista un gran corazón con el lema ‘Enamórate De Santa Lucía’, regresa a la calle con motivo del Día de la Madre.

Desde este jueves y hasta el sábado el corazón paseará por la Avenida de Canarias para invitar a la gente a sacarse una foto y descargarse la APP Santa Lucía Turismo y Comercio para participar en el sorteo con premios que aportan diferentes empresas del municipio. La nueva campaña por el Día de la Madre también tendrá presencia en las redes sociales a través del ‘hashtag’ #EnamórateDeSantaLucía.

Impulsada por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía, en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Vecindario (Ascoive), la iniciativa tiene como uno de los objetivos principales promocionar la APP Santa Lucía Turismo y Comercio, que contiene más de 400 empresas del sector comercial, de restauración y de los servicios que ofrece el municipio en alojamientos, instalaciones deportivas, lugares históricos, espacios natutrales y rutas de senderismo, entre otros.

El concejal de Comercio y Turismo Víctor García recuerda que este plan de dinamización se enmarca “dentro de las campañas que desarrollamos a lo largo del año desde el Ayuntamiento para promocionar el comercio del municipio, y de esta forma estimular la economía para que se genere empleo y riqueza”.

El alumnado del ciclo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de la asignatura de Educación Física del IES José Zerpa también colabora en esta nueva iniciativa que vuelve animar con bailes en la calle la academia Xprésate.