Detenida por amenazar de muerte a una médica, en Urgencias.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una mujer tras amenazar de muerte a una médica en un centro hospitalario

* La arrestada, tras un desacuerdo con la médica, aseguró ante los vigilantes de seguridad que la encontraría y la mataría en la calle

03-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de amenazas. La misma, tras un desacuerdo con una médica, afirmó ante los vigilantes de seguridad que la encontraría y la mataría en la calle.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un centro hospitalario de la capital grancanaria, comunicando que una de las pacientes del servicio de urgencias había amenazado de muerte a una médica.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el personal de seguridad, así como con la médica, quienes manifestaron que la paciente afirmó tras una desavenencia que la encontraría y la mataría fuera del centro.

Por todo ello, la citada mujer fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias