Pillado golpeando el cristal de una cafetería en Primero de Mayo.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por tentativa de robo con fuerza en una cafetería de la capital

Una llamada al teléfono 091 alertó a los agentes de la Policía Nacional, que sorprendieron al individuo in fraganti cuando se encontraba golpeando el cristal de acceso al local


03-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito por tentativa de robo con fuerza. Una llamada al teléfono del 091 alertó a los agentes de la Policía Nacional, que sorprendieron al individuo in fraganti cuando se encontraba golpeando el cristal de acceso al local.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 comunicando que había un individuo intentando acceder a un establecimiento ubicado en los alrededores de la calle Primero de Mayo, tras haber fracturado el cristal de acceso al local.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar de los hechos sorprendieron a un individuo in fraganti fracturando el cristal de acceso a la cafetería, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.