Los vecinos avisaron de consumidores y vendedores de drogas en esa calle.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Puerto del Rosario

* Diversas asociaciones de vecinos alertaron a la Policía Nacional de la presencia de consumidores y vendedores de droga en una céntrica zona de la ciudad

* Los funcionarios policiales incautaron al arrestado tres trozos de hachís con un peso total de 75 gramos y 180 euros en efectivo

28-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Diversas asociaciones de vecinos alertaron a la Policía Nacional de la presencia de consumidores y vendedores de droga en una céntrica zona de la ciudad. Los funcionarios policiales incautaron al arrestado tres trozos de hachís con un peso total de 75 gramos y 180 euros en efectivo.

La Policía Nacional fue alertada por diversas asociaciones de vecinos del consumo y venta de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de una céntrica zona de la capital majorera.

Los funcionarios policiales establecieron un dispositivo en la zona, en el transcurso del cual fue identificado el ocupante de un vehículo. En el cacheo de seguridad practicado, le fueron intervenidos tres trozos de hachís con un peso total de 75 gramos ocultos entre su ropa y 180 euros en efectivo.

El individuo, que reconoció los hechos ante los agentes, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.