Llega a Canarias la bebida "Ladrón de Manzanas".

Incabe se lanza a revolucionar el mercado canario con su nueva ‘cider’ Ladrón de Manzanas

*     Elaborada con la combinación perfecta de manzanas, es una bebida natural y refrescante, de baja graduación (4,5º) y sin gluten

*     Su ritual para servirlo, con hielo y limón, ha sido desarrollado por el Basque Culinary Center

Ladrón de Manzanas ha llegado a las Islas para revolucionar el mercado. Se trata de una bebida natural, elaborada a partir de la combinación perfecta de siete variedades de manzanas ácidas y dulces. Tiene un toque de gas, baja graduación alcohólica (4,5º)  y un sabor que sorprende y refresca al instante. Además, al ser libre de gluten es apto para celíacos.

El nuevo cider es una bebida perfecta para cualquier momento del día. Se diferencia de la sidra tradicional en que no necesita escanciarse y es menos seca y amarga. Tiene un punto justo de dulzor y un 40% menos de calorías que el vino. Además, llega con su propio ritual de servicio desarrollado por el equipo de la reputada Facultad Gastronómica Basque Culinary Center. El ‘Ladrón’ se sirve en un vaso ancho con tres hielos y una rodaja de limón como contrapunto del dulzor que le otorgan las siete variedades de manzanas con las que se elabora.

Esta nueva categoría forma parte del extenso portfolio de productos premium de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), distribuidor oficial de Heineken® en el Archipiélago. Llega avalada por el éxito que ha cosechado en toda Europa, en especial, por el fenómeno de ventas en el que se ha convertido en Irlanda. Si bien en los países anglosajones existe tradición de este tipo de bebidas, en nuestro país es totalmente novedosa.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de crecimiento de Incabe basada en la innovación. En esa senda va su apuesta cada vez más decidida por bebidas más saludables en consonancia con las nuevas tendencias de consumo. Con ese objetivo se introdujo el año pasado Heineken 0.0., la primera extensión de gama de la marca de cerveza premium en 150 años.

El idilio de HEINEKEN con las manzanas y el cider es tan intenso que, de hecho, la compañía es su principal productor global. Además, es el líder indiscutido del segmento con una cuota del 20% de­­ mercado y un catálogo de referencias inmejorable que incluye, entre otras, a Strongbow, la marca más vendida más del mundo y Bulmer’s, otra de las top 10 internacionales.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias