Detenido en Gáldar reclamado en Las Palmas de Gran Canaria.

Localizado por dos agentes fuera de servicio
La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado por un juzgado de Las Palmas de G.C.

El arrestado, a quien le constaba una requisitoria en vigor para su ingreso en prisión, fue localizado por los funcionarios policiales en el municipio de Gáldar

Una patrulla de la Guardia Civil realizó su traslado hasta el puesto de Santa María de Guía

12-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Gáldar a un hombre de 51 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, al estar reclamado por las autoridades judiciales de Las Palmas de G.C. El mismo, a quien le constaba una requisitoria en vigor para su ingreso en prisión, fue localizado por dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio en el municipio de Gáldar. Una patrulla de la Guardia Civil realizó su traslado hasta el puesto de Santa María de Guía.

Los hechos se desencadenaron cuando dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio que se encontraban en el municipio de Gáldar, reconocieron a un individuo del que sabían le constaba una requisitoria en vigor para su ingreso en prisión, por un motivo de robo con fuerza y ordenado por un juzgado penal de la capital grancanaria.

Los agentes procedieron a su detención y solicitaron a través del Centro Operativo de servicio de la Guardia Civil la colaboración de una patrulla, que realizó el traslado del mismo hasta el puesto de Santa María de Guía.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde y del puesto de la Guardia Civil de Santa María de Guía.