Sethlas, Drag Queen Ganador del Carnaval de Maspalomas 2018

Maspalomas, a 8 de marzo de 2018. Drag Sethlas con la fantasía “Abran puertas y déjenme entrar..." se ha alzado en la noche de este jueves como reinona del Palacio Medieval de Maspalomas, con un diseño de Nelson Rodríguez y Adrián Castellano, en representación de Pirotecnia Huracán y Bahía BCuz 21. El ganador interpretó un show de arriesgadas y espectaculares piruetas con las que proclamó la libertad y la transgresión de la Gala Drag.

Un abarrotado y entregado público en el Centro Comercial Yumbo coreó cada una de las 14 actuaciones de los candidatos que exhibieron locura, acrobacias, humor y mucha pluma.

Drag Múlciber recibió el título de Segundo Clasificado con la fantasía “Reinas de una profecía”, con un diseño de Borja Ferrera Pérez, Isidro Pérez y Dani Viena, en representación de Althay Startup Legal Machine. El jurado nombró Tercer Clasificado a Drag Vanderbilt con su majestuosa interpretación “New York... New York”, un diseño de Iván Artiles García, en representación de Gran Terraza Lolita Pluma.

La noche abrió con el elenco artístico del Ballet de Maspalomas que se adentró en el “Reino de Maspalomas”, un lugar privilegiado por sus temperaturas suaves y cálidas durante todo el año, motivo por el cual es la envidia de todos. A pesar de la invasión de otros reinos, Maspalomas pudo ganar la batalla y proclamar con la reinona saliente, Drag Grio, la noche del “Carnaval desbocado”.

Tras la magnífica obertura apareció el caballero Roberto Herrera, que un año más su hizo su particular y simpática aparición en el Carnaval Internacional de Maspalomas, esta vez, con “su gran caballo” Pancho. La cantante Natalia Rodríguez acompañó en la presentación de la Gala.

El dúo internacional Baccara continúo el ritmo de la Gala con sus éxitos “Sorry, I´m a lady” y “Yes Sir I can boogie”, para dar paso a Loco Mía con su impresionante manejo de los abanicos al compás de pop dance. Asimismo, el público pudo disfrutar de las actuaciones de Natalia y Drag Gio.

El espectáculo, patrocinado por Fund Grube, se pudo seguir en directo por la 2 de TVE, el Canal Internacional, y la web rtve.es, así como por la Televisión Canaria.


Mogollón
Tras la Gala Drag, continúo la fiesta sobre el escenario con el Mogollón patrocinado por Pacha Gran Canaria y que contó con los deejays Javi Row y Ezequiel Asencio.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias