No supieron explicar a la policía por qué cargaban 8 paneles de obra.

En Telde
La Policía Nacional detiene a dos hombres con material de obra que acababan de robar de las instalaciones de una empresa

A los arrestados se les intervinieron los ocho paneles de madera que acababan de sustraer


31-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a dos hombres de 46 y 51 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza. Los agentes policiales intervinieron a los arrestados ocho paneles de madera que acababan de sustraer de las instalaciones de una empresa.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención de la delincuencia en los alrededores de un polígono industrial teldense, observaron a dos individuos bajar una ladera portando tablones de madera.

Toda vez que los hombres no daban una versión verosímil a los agentes sobre la procedencia de los mismos, procedieron a inspeccionar las instalaciones cercanas de las distintas empresas comprobando como en el interior de una de ellas, cuyo perímetro se encontraba totalmente amurallado, se encontraban apilados tableros iguales a los portados por los individuos.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención de los mismos como presuntos autores de un robo con fuerza, interviniéndoles un total de ocho tablones que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.