Náyade Pérez, Reina Infantil de Carnaval de Maspalomas 2018.

Náyade Pérez Castro conquista el trono infantil del Reino de Maspalomas.

Maspalomas, a 4 de marzo, de 2018 La niña Náyade Pérez Castro, de 10 años, con la fantasía “Vamos al mágico mundo de…” ha conseguido en la tarde noche de este domingo el trono Infantil del Carnaval Internacional FestuM+ 2018, con un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez Quevedo, en representación de Amanda Bus.

La Gala de la Reina Infantil reunió a cientos de niños y familias al completo en el centro comercial Yumbo que disfrutaron de la magia y diversión del cuento teatral protagonizado por Capi, el Bufón torpe y la caprichosa Reina Madre, así como de la alegría y bailes de 13 niñas que desfilaron con ilusión sus trajes carnavaleros.

El jurado otorgó el título de Primera Dama de Honor a Jennifer de Filippis Monforte, con la fantasía “Mi cuento…lo cuento a mi manera”, de los diseñadores Rafael Deníz García y Rosa Mª Montesdeoca Almeida, en representación del Centro de Ocio Diver Play & Animación.com.

El puesto de Segunda Dama de Honor recayó en Daniela Suárez Cárdenes con la fantasía “¡Mmmmmmmm...de rechupete!”, del diseñador Nauzet Afonso Felipe, en representación Mc Donals y Suac.

Una espectacular obertura protagonizada por los grupos de baile del municipio y el juego de voces MLOU abrieron el baile real de la gran fiesta medieval que organizó el Rey del Palacio de Maspalomas para su hija la princesa Aurora.

A la cita acudieron más de un centenar de invitados, entre nobles, príncipes, caballeros, bufones, criaturas fantásticas, y la invitada más importante, el hada Blanca.

En la Gala Infantil participaron el Club Arenas Corzas; el Ballet de Carmen Cabrera; el Ballet Corrine, y el Ballet de Dunia Morales.

Uno de los momentos más esperados por el público llegó con la actuación de la cantante y actriz juvenil, Ana Mena, que hizo vibrar a los presentes con sus dos últimos éxitos: “Ahora lloras tú” y “Mentira”.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias