Más de 3.500 entradas vendidas para el concierto Gran Canaria Solidario.

El concierto Gran Canaria Dial Solidario que acoge mañana el Gran Canaria Arena con el patrocinio del Cabildo ha superado todas las previsiones y ya se han vendido más de 3.500 entradas tras aumentar el aforo inicial que era de 3.000 personas, lo que permitirá reunir más de 17.000 euros que van destinados a la Asociación de Alzheimer en Canarias.


El segundo festival solidario que organiza Cadena Dial recauda fondos a través de los 5 euros que cuesta la entrada, que a la vez que tiene una función social permitirá ver en concierto a reconocidos artistas que actuarán sobre el escenario del pabellón a las 20.30 horas.

El éxito está asegurado con el grupo canario Efecto Pasillo, que entonará con toda probabilidad su pegadiza canción Carita de buena, y con las melodías del cantante venezolano Carlos Baute.

El cartel se completa con la artista Eva Ruiz y el dúo de los hermanos canarios Adexe & Nau, que se han convertido en todo un fenómeno mundial, además de los valencianos Bombai, revelación en 2017, que han realizado un dueto con Bebe. También estará el grupo canario Última Llave y Joana Cerpa.


El Cabildo respalda este evento con el objetivo de promocionar a Gran Canaria como un destino cultural y artístico atractivo, además de para contribuir a aumentar la conciencia solidaria de la ciudadanía en esta ocasión a favor de la Asociación de Alzheimer y conectar también el público joven con el papel social que fomenta la institución insular.

Las personas que quieran realizar su aportación solidaria aunque no puedan acudir al concierto puedan hacerlo a través de la fila cero en la web https://entrees.es/evento/donacion-fila-cero-gran-canaria-dial-solidario-entradas/1495/sesion/3628. Ofrece la posibilidad de contribuir con 5, 10, 20 o 50 euros.