La calima remite este jueves por la tarde y bajan las temperaturas.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Jueves, 29 marzo 2018:
En Las islas orientales y sur de las occidentales, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. En el norte de las islas occidentales intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles. Calima, remitiendo por la tarde de este a oeste. Temperaturas en descenso, más acusados en el interior. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

Viernes, 30 marzo:
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada y primeras horas; en el sur, poco nuboso a despejado. En El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde. Temperaturas en descenso, afectando principalmente a las máximas del interior. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

Sábado, 31 marzo:
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso con posibilidad de lluvias débiles, abriéndose amplios claros por la tarde; en el sur, poco nuboso a despejado. En Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos, predominando los claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

Domingo, 01 abril:
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso con posibilidad de lluvias débiles, abriéndose amplios claros por la tarde; en el sur, poco nuboso a despejado. En Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos, predominando los claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, tendiendo a variable flojo.
Jueves y viernes con fenómenos costeros