95 carrozas en la Cabalgata del Carnaval de Maspalomas.

Un total de 95 carrozas participan este sábado en la Gran Cabalgata Medieval.


Maspalomas, a 9 de marzo de 2018. Un total de 95 carrozas participan este sábado, 10 de marzo, en la Gran Cabalgata Medieval del Carnaval Internacional de Maspalomas 2018, que iniciará a las 17.00 horas.

En un principio se inscribieron 100 carrozas pero cinco no han cumplido con los requisitos.

En el día más grande del carnaval, el ejército del Reino Medieval Maspalomas espera el refuerzo de más de 300.000 personas que se desplegarán por toda la zona turística para su gran desfile.

El recorrido iniciará a las 17.00 horas en la entrada a Playa del Inglés por El Veril, y discurrirá por las avenida de Gran Canaria para acabar en la Avenida del Touroperador Tui, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final de las carrozas.

La Gran Cabalgata se podrá seguir en directo por la 2 de TVE en Canarias, la web rtve.es, y a través de la Televisión Canaria.


Toda la información sobre la cabalgata, el estacionamiento inicial y final de las carrozas, así como el recorrido se pueden consultar en la web www.carnavalinternacionaldemaspalomas.com y la página del Ayuntamiento www.maspalomas.com. Así como, los bandos de cierre de calles en el siguiente enlace: https://www.maspalomas.com/index.php/tablon-de-anuncios
Vídeos destacados: