29 carrozas en la Cabalgata de Vecindario.

Vecindario despide este fin de semana el Carnaval de ‘La tele: no cambies de canal, estamos de Carnaval’ con la cabalgata, este sábado, y el Carnaval de Día, con el Entierro de la Sardina, el domingo.

La cabalgata y el mogollón congregarán este sábado a comparsas, murgas y miles de mascaritas anónimas, con la música de 29 carrozas, que recorrerán la Avenida de Canarias y la zona peatonal hasta Doctoral. El recorrido, que dará comienzo a las 18.30 horas en dirección Las Palmas-Sur, tendrá como punto de salida la zona de las oficinas de Correos y finalizará en Doctoral. La noche continúa en la plaza de San Rafael con la verbena, a partir de las 22.00 horas.

El domingo, el Carnaval de Día en Familia comienza en la zona peatonal, desde las 11.00 horas, con la fiesta infantil, y sigue con la Cabalgatilla, a partir de las 12.00 horas, desde Doctoral hasta la zona peatonal, la Quema de la Sardina, a las 13.00 horas en la plaza de San Rafael, y el Carnaval de Día, en la plaza de Los Algodoneros, a las 14.00 horas, con dj Kevin Ojeda, Son de Caney y Playacoco.
Vídeos destacados: