Robó cuatro móviles en una fiesta privada de Carnaval.

Agentes de la Unidad Especial Nocturna de la Policía Local de Las Palmas de Gran canaria han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto cometido en una fiesta privada de Carnaval.

Los hechos ocurrían sobre las 03:30 horas de la madrugada del pasado domingo cuando se recibía llamada en la sala operativa del 092 en CEMELPA, (Centro de Emergencias Municipal de Las Palmas de Gran Canaria), en la que una joven manifestaba que le habían sustraído su dispositivo móvil.

Cuando los agentes llegaron a su encuentro en la calle León y Castillo junto a las Alcaravaneras, la requirente les manifestó que cuando se encontraba disfrutando de una fiesta de Carnaval en un recinto privado cercano, se percató que alguien había accedido a su bolso sustrayendo el móvil y que tras utilizar una aplicación de localización, podía indicar el lugar exacto donde se encontraba el mismo.

Ante lo expuesto los agentes acompañan a la denunciante a la calle Uruguay lugar que marcaba la aplicación, donde localizan al autor de la sustracción en posesión del terminal sustraído así como de tres dispositivos más de los cuales no pudo verificar su procedencia ni acceder a los mismos.

Por todo ello, M.M.M. de 24 años de edad nacido en Senegal y de nacionalidad española, fue detenido como autor de un presunto delito de hurto y tras la realización de las correspondientes diligencias fue puesto a disposición Judicial.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local
Vídeos destacados: