Robaron el generador eléctrico de un comercio en Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a tres personas por el robo con fuerza de un generador eléctrico del interior de un comercio de Triana

Los arrestados accedieron a la fuerza al local y sustrajeron un generador de gran tamaño

Fueron identificados por los funcionarios policiales cuando trataban de subir a una guagua portando el objeto robado


15-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a tres hombres de entre 19 y 26 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los mismos accedieron a la fuerza a un local comercial del barrio de Triana y sustrajeron un generador eléctrico de gran tamaño. Fueron identificados por los funcionarios policiales cuando trataban de subir a una guagua portando el objeto sustraído.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que al regresar a su comercio, ubicado en el barrio de Triana, se había percatado de que la cerradura había sido fracturada. Tras revisar el interior del mismo, el hombre pudo comprobar que un generador eléctrico de gran tamaño había sido sustraído.

Varias patrullas policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores, hasta localizar en una parada de guaguas de la zona sur de la capital grancanaria a tres individuos, que trataban de acceder a una de ellas portando el objeto robado.


Tras comprobar que se trataba del generador sustraído momentos antes en el barrio de Triana, los agentes procedieron a la identificación y posterior detención de los tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.