Nuevas fechas para el Carnaval infantil en los distritos.

El área de Carnaval, en coordinación con los diversos distritos capitalinos, y con la intención de mantener en el programa el máximo número de actos posibles a pesar del mal tiempo, ha decidido reprogramar los actos de Carnaval infantil en los distritos teniendo en cuenta el público al que van dirigidos así como las previsiones meteorológicas para los próximos días:

Sábado 10 de febrero, 11:00 horas. Carnaval infantil en la plaza de Santa Ana. (previsto el pasado sábado 3 de febrero durante el Carnaval de día de Vegueta).

Domingo 11 de febrero, 12:00 horas. Carnaval infantil en el parque Doramas. (mantiene la fecha prevista inicialmente).

Miércoles 14 de febrero, 18:00 horas. Carnaval infantil en el parque de La Mayordomía (previsto ayer lunes 5 de febrero, no pudo celebrarse debido al viento en la zona).

Jueves 15 de febrero, 18:00 horas. Carnaval infantil en la plaza Don Benito (previsto para hoy martes 6 de febrero).

Viernes 16 de febrero, 18:00 horas. Carnaval infantil en la plaza del Pueblo (previsto para mañana miércoles 7 de febrero).

Los pasacalles con los grupos de Ciudad Alta, Isleta – Puerto – Guanarteme, Paseo de San José y Tamaraceite – San Lorenzo – Tenoya han sido finalmente suspendidos, a pesar de los esfuerzos de los grupos por compatibilizar las nuevas fechas del concurso con su participación en los recorridos.