Intentaron robar un coche con este revólver.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a dos hombres que trataron de sustraer un vehículo amenazando a su propietario con un revólver

Fueron arrestados en las inmediaciones por una patrulla de la Policía Nacional

Uno de ellos había sido detenido tan sólo cuatro días antes por delitos contra la seguridad del tráfico, robo de vehículo y atentado a agente de la autoridad, tras protagonizar una persecución por varias calles de Arrecife en la que cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos

21-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a J.G.R.A. hombre de 34 años de edad y a G.A.G.C. hombre de 44, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los dos cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y delitos violentos. Trataron de sustraer un vehículo en la capital conejera, amenazando para ello a su propietario con un arma de fuego. Fueron arrestados en las inmediaciones por una patrulla de la Policía Nacional. Uno de ellos había sido detenido tan sólo cuatro días antes por delitos contra la seguridad del tráfico, robo de vehículo y atentado a agente de la autoridad, tras protagonizar una persecución por varias calles de Arrecife en la que cuatro agentes policiales resultaron heridos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que mientras se encontraba en el interior de su coche, dos individuos se le acercaron.

Exhibiendo un revólver, amenazaron al hombre para que abriera la puerta y bajara del vehículo, momento en que lo arrancó de manera sorpresiva y pudo abandonar el lugar.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en el barrio capitalino de Altavista a los dos individuos, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los funcionarios policiales llevaron a cabo un cacheo de seguridad, interviniendo a uno de los arrestados el revólver utilizado minutos antes oculto bajo su ropa.

Los detenidos cuentan con 17 y 30 antecedentes policiales, principalmente por delitos contra el patrimonio y delitos violentos.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que uno de ellos había sido detenido tan sólo cuatro días antes por delitos contra la seguridad del tráfico, robo de vehículo y atentado a agente de la autoridad, tras protagonizar una persecución por varias calles de Arrecife en la que cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad con cargos del segundo.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: