Detenidos en el aeropuerto con pasaportes franceses falsos.

La Policía Nacional detiene a dos personas en el aeropuerto de Lanzarote por falsificación documental

 Los arrestados portaban pasaportes franceses falsos

Entre sus pertenencias, los funcionarios policiales localizaron varios documentos de nacionalidad albanesa a nombre de los arrestados

22-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote a una mujer de 25 años de edad y a un hombre de 28, ambos de nacionalidad albanesa, como presuntos autores de un delito de falsificación documental. Los mismos se identificaron con pasaportes franceses falsos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada del personal de una compañía aérea comunicando a los funcionarios policiales que un hombre y una mujer de 28 y 25 años de edad respectivamente, se habían identificado con pasaportes franceses falsos.

Los agentes pudieron comprobar cómo los documentos de viaje no cumplían con las medidas de seguridad propia de los mismos, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsificación documental.

Entre sus pertenencias, los funcionarios policiales localizaron varios documentos de nacionalidad albanesa a nombre de los arrestados.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias