Detenido un austriaco por venta de drogas en un centro comercial de Playa del Inglés.

Detenido en San Bartolomé de Tirajana gracias a la colaboración ciudadana

El arrestado vendía sustancias estupefacientes a numerosos extranjeros que acudían hasta un local ubicado en un conocido centro comercial

Han sido intervenidos 1.400 gramos de marihuana, dinero en efectivo, básculas de precisión y otras sustancias prohibidas


24-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana gracias a la colaboración ciudadana a M.D. hombre de 35 años de edad y nacionalidad austríaca, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo vendía sustancias estupefacientes a numerosos extranjeros que acudían hasta un local ubicado en un conocido centro comercial de Playa del Inglés. Han sido intervenidos 1.400 gramos de marihuana, dinero en efectivo, básculas de precisión y otras sustancias prohibidas.

Los hechos se desencadenaron tras diversas informaciones facilitadas a la Policía Nacional respecto a un local ubicado en un conocido centro comercial de Playa del Inglés, desde el que se podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes.

Las pesquisas policiales permitieron comprobar cómo hasta el citado local acudían numerosos turistas extranjeros con la única finalidad de adquirir sustancias estupefacientes.


El responsable del mismo, un hombre de 35 años de edad y nacionalidad austríaca, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al mismo le fueron intervenidos 1.400 gramos de marihuana, dinero en efectivo, básculas de precisión y otras sustancias prohibidas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.
Vídeos destacados: