Detenido con 48 antecedentes y 8 identidades falsas por tráfico de drogas en Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el sur grancanario

El arrestado cuenta con 48 antecedentes policiales y ha usado hasta 8 identidades falsas

A través de una conocida red social un usuario denunciaba la existencia de un punto de venta de drogas en un inmueble de una urbanización de San Fernando de Maspalomas

18-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a M.G. hombre de 32 años de edad y nacionalidad mauritana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas e infracción de la ley de extranjería. El arrestado, que cuenta con 48 antecedentes policiales y ha usado hasta 8 identidades falsas. A través de una conocida red social un usuario denunciaba la existencia de un punto de ventas de drogas en un inmueble de una urbanización de San Fernando de Maspalomas.

Los hechos se desencadenaron tras una denuncia anónima en la que se ponía en conocimiento de los funcionarios policiales un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una urbanización del sur grancanario. La información fue también publicada en un perfil de una conocida red social.

Las pesquisas policiales permitieron comprobar cómo numerosos toxicómanos de la zona se acercaban hasta un domicilio ubicado en la citada urbanización, donde adquirían la droga. Allí residía un único hombre de 32 años y nacionalidad mauritana.

El individuo fue localizado en el transcurso de un dispositivo policial llevado a cabo en Playa del Inglés y detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Las gestiones policiales determinaron que el arrestado que cuenta con 48 antecedentes policiales ha utilizado hasta 8 identidades falsas, procediéndose a incoarle un expediente administrativo de expulsión.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.