Nueva Canarias ficha a Catalina Cárdenes y Domingo Rodríguez, en Mogán.

Nueva Canarias se refuerza en Mogán con la incorporación de Domingo Rodríguez y Catalina Cárdenes. 

 Carmelo Ramírez e Isabel Santiago avalaron la afiliación del concejal no adscrito y de la ex-secretaria local de Coalición Canaria en Mogán, a la formación nacionalista.


 En el día de ayer, en la sede de la formación nacionalista en Las Palmas de Gran Canaria, se mantuvo una reunión entre el secretario de organización de Nueva Canarias, Carmelo Ramírez, y la presidenta local de Mogán, Isabel Santiago, con el concejal no adscrito Domingo Rodriguez, la ex-secretaria local de coalición canaria el municipio Catalina Cárdenes, y el ex-concejal José Lopez, para formalizar la afiliación de estos al partido nacionalista en Mogán.
Para Nueva Canarias, expresó su secretario de organización, "es muy importante el trabajo militante que debe desarrollarse en el día a día de la vida del municipio, la cercanía a los problemas de los vecinos y convertirse en un auténtico contrapeso del poder que frene los abusos que representa la forma de gobernar de Ciuca y del Psoe en Mogán".

Según expresaron los nuevos integrantes de la formación nacionalista en el municipio de Mogán, Nueva Canarias representa"la única vía que hace posible el cambio real que los vecinos vienen reclamando desde que se conformó la mayoría de gobierno de Ciuca-Psoe".

Según expresó Catalina Cárdenes, "el partido nacionalista con un proyecto nítido sobre la Canarias y el Mogán que se quiere construir es Nueva Canarias". Además añadió que comparte la línea política que representa Isabel Santiago, porque "apuesta y defiende aquello que es mejor para el municipio frente a los intereses personales y privados de aquellos que vienen a la política a sobrevivir de lo público".
Por su parte el concejal Domingo Rodriguez, enfatizó que se ha decidido a dar este paso, porque cree en Isabel Santiago, en el proyecto que Nueva Canarias tiene para Mogán, "un proyecto que se sustenta en la defensa del interés general de todos los vecinos, por encima de todo, y Mogán necesita políticos que trabajen en esta dirección y que traten a los vecinos con honestidad y respeto, algo que no hacen ni Ciuca ni el Psoe".

El ex-concejal de Mogán, José López, dijo que quiere ayudar a Nueva Canarias en Mogán, porque está "cansado de que Ciuca-Psoe sólo gobiernen para los suyos, cuando lo lógico es que gobiernen para todos, para los que los votaron y para los que apostaron por otras opciones políticas en las pasadas elecciones de mayo de 2015".
Isabel Santiago, manifestó su voluntad de seguir contando con todos aquellos que quieran sumarse al proyecto de Nueva Canarias en Mogán, para reforzar la organización del partido a nivel local, para conformar una ejecutiva fuerte, conexionada que será la responsable de preparar al partido para afrontar las próximas elecciones locales de 2019, "elecciones que serán decisivas para Mogán, pues será el momento en el que todos le digan a Onalia Bueno (Ciuca) y a Pino González (Psoe) que no las quieren en el gobierno".

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias