No mató a su padre en la UCI del Hospital Dr. Negrín (DESMENTIDO).

Canarias 7 ha pedido disculpas por este error.

El Hospital Dr. Negrín desmiente la muerte de un paciente alemán ingresado en la UCI.

El paciente evoluciona favorablemente de la patología por la que ingresó en el centro hospitalario, con un estado estable y consciente.

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, desmiente la información publicada este domingo, 7 de enero, por el periódico Canarias 7 –en portada y en página interior- en la que se asegura que un paciente de nacionalidad alemana ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario murió el pasado viernes a manos de su hija en la cama que ocupaba.

Durante su visita, la mujer intentó retirarle la máquina que le permitía seguir respirando, pero fue reducida sobre la marcha por el personal sanitario que en ese momento se encontraba en la habitación, junto al paciente. Inmediatamente, se procedió como corresponde en estos casos, avisando al personal de seguridad del Hospital y a la policía.

En la actualidad, el paciente evoluciona favorablemente de la patología por la que ingresó en el centro hospitalario, se encuentra consciente y estable.