Margarita Rodríguez representará a Las Palmas en Classic Universe 2018.

Representar  a tu provincia en un  prestigioso concurso de belleza internacional es una gran  oportunidad que le  llega después de los 40 años a  Margarita Rodríguez, que a pesar de tener la estatura y la belleza de una Miss nunca  pensó que a sus 47 años podría convertirse en  Reina de Belleza. 


Esta aventura comenzó hace unos meses, cuando Margarita Rodríguez se presentó al Casting de mujeres mayores de 30 años para el concurso Mrs+30 Las Palmas 2017/2018. Los organizadores del concurso como cada año no solo  buscaban a mujeres con buen tipo y que aparentasen una edad diferente a la real, sino también, a mujeres con encanto, capaces de llegar más lejos con la aventura de ser Miss. Tras  una sencilla entrevista Margarita pasó a formar parte del grupo de 21 mujeres que competían en categorías diferentes para convertirse en la nueva representante de la belleza de la mujer madura  de Las Palmas de Gran Canaria.

Además de ganar el título más importante en su categoría. “Missis Las Palmas+40 2017, Margarita recibió el título;  Classic Las Palmas, abriéndole una puerta para concursar en el certamen internacional pensado  solamente para  mujeres de más de 40 años que tendrá lugar junto al Grandma Universe el próximo 22 de Enero en la ciudad de Sofia, Bulgaria.

Sin pensarlo Margarita aceptó el gran  reto y ya tiene las maletas preparadas para vivir un gran sueño fuera de España.
Gane o no la corona la Miss+40 podrá seguir participando en otros concursos en nuestro país, tales como Mrs. +30 Canarias 2018, certamen que actualmente prepara su edición número 9 así como también ponerse a prueba en el Mrs+30 Spain 2018.


En la competición internacional, nuestra representante Canaria, tendrá que presentar un traje típico de la tierra, preparar una prueba de talento de entre 2 y 3 minutos  de duración y desfilar en traje de noche, diseño que ya ha reservado a uno de los destacados diseñadores de Las Palmas.
Deseamos toda la suerte del mundo a Margarita Rodríguez, deseando que traiga los mejores títulos de la competición.