El presidente pide a Jémez el regreso de Remy.


El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha pedido perdón hoy a la afición por la "vergüenza y decepción que ha generado entre los aficionados nuestro equipo" tras la última derrota en Girona, y aseguró que no permitirá que los jugadores "manchen el escudo y la camiseta de este equipo".

En relación al jugador Löic Remy, dijo el presidente, que dado el alto coste que para el club tiene la marcha del jugador, y sobre las dificultades que hay en el mercado para fichar a un delantero, que "le pedimos la entrenador que meditara sobre su decisión y que volviera a contar con el jugador. Nos comentó que la estudiará y en los próximos días nos contestará". "El jugador es propiedad de la UD Las Palmas hasta la finalización de la próxima temporada", recordó el máximo mandatario amarillo.

Miguel Ángel Ramírez, en relación a altas y bajas, dijo que ya se ha llegado a un acuerdo con Aythami Artiles. "En los próximos días se hará oficial la rescisión de contrato", al tiempo que admitió que "Tannane no va a seguir con nosotros y se está trabajando en la posibilidad de que vuelva a su club en Francia o otros mercados como el americano". En referencia a la vuelta del delantero Jesé reconoció que "esta es su casa y tiene las puertas abiertas para cuando desee volver".



Durante la comparecencia de prensa, el presidente ha estado acompañado por Nicolás Ortega, vicepresidente, Patricio Viñayo, director general, Toni Cruz, director deportivo, y Luis Helguera, secretario técnico.
Vídeos destacados: