Detenido en Pozo Izquierdo "El Yoyas" por una denuncia de su mujer.

ACUSADO DE VIOLENCIA MACHISTA
Carlos Navarro 'El Yoyas' queda en libertad provisional, pero con una orden de alejamiento.


El exconcursante de 'Gran Hermano' había pasado la noche detenido en comisaría, tras ser arrestado en casa de su pareja Fayna Bethencourt, también exconcursante del 'reality show'


Esta medida preventiva le prohíbe residir en la isla o visitarla de forma esporádica, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. (TSJC) Asimismo, la madre de los niños mantiene su guarda y custodia, auqnue la patria potestad sigue siendo compartida. No obstante, el régimen de visitas de Navarro a sus hijos ha quedado suspendido. Asimismo, tendrá que pasar a su mujer una pensión de 100 euros por cada hijo hasta que esta medida no sea modificada por orden judicial.

Según publica FormulaTV el exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro ha sido detenido este miércoles 10 de enero en Pozo Izquierdo, en el sureste de la isla de Gran Canaria, por una unidad de la Guardia Civil tras ser acusado de un presunto delito de coacción hacia su actual pareja, la también exparticipante del reality, Fayna Bethencourt.


Según informa Canarias 7, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 10 de enero. Carlos Navarro, más conocido como "El Yoyas", coaccionó, presuntamente, a su pareja sentimental por lo que fue detenido por la Guardia Civil, pasando la noche en la comisaría de Vecindario. En la mañana del 11 de enero, "El Yoyas" ha sido trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana.

Finalmente, el exgran hermano ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Violencia de Género de Telde, dada la proximidad de éste a su domicilio en la isla. Una vez trasladado a los juzgados de este municipio, Carlos Navarro ha declarado en calidad de acusado por un presunto delito de violencia de género por coacción.

En 2001, Carlos Navarro y Fayna Bethercourt se conocieron en la casa de 'Gran Hermano'. Dentro del concurso comenzaron una relación de lo más turbulenta, tanto es así que durante una discusión más fuerte de lo normal, llegando a ser catalogado por parte del equipo del reality como un comportamiento violento.

Por este motivo, fue expulsado disciplinariamente a los 17 días de entrar a pesar de la insistencia de su pareja por confirmar que se trataba de una broma entre ambos. De este modo, la relación se terminó de forjar fuera y posteriormente se casaron y tuvieron dos hijos. Alejada de los medios de comunicación, Fayna ha publicado dos novelas.

Sin embargo, Carlos "El Yoyas" ha estado más ligado a la televisión, participando en programas como 'Salvados' o 'Cazamariposas'. Este no ha sido su único perfil profesional, ya que en 2015 se presentó a la alcaldía de Vilanova del Camí por el partido DECIDE, partido por un exconcejal de Ciudadanos.