18.442, segundo premio del Niño en Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote.

El número 05.685 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2 millones de euros por serie, 200.000 euros al décimo. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao, sitúada en la Avenida Lehendakari Agirre, en el barrio bilbaíno de Deusto.


El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, 75.000 euros al décimo, ha sido para el número 18.442.
Un número que ha sido vendido en distintas provincias, entre ellas Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

En Gran Canaria, el número ha sido vendido en la administración ubicada en el Corte Inglés de la Avenida José Mesa y López; y la ubicada en la Calle Galicia, 21, ambos sitios en Las Palmas de Gran Canaria.

En Lanzarote, el 18.442 ha sido vendido en el local ubicado en la Calle Bajamar, número 22, en Puerto del Carmen, dentro del municipio de Tías.

En Tenerife el número ha sido vendido en Granadilla de Abona (En el local del km 54 de la Autopista del Sur), en Las Américas (C.C. Viña del Mar), en Santa Cruz de Tenerife (Calle Jorge Manrique, L-7), en Los Realejos (Calle Doctor González, 6) y Fañabé (C.C. Hiperdino).