Salvador Hernández nuevo presidente de "Unidos por Gran Canaria" en Santa Lucía.

Salvador Hernández se presentó con el Partido Popular en las elecciones de 2011 y 2015 (en el puesto número 4), siendo presidente de la campaña estas últimas. Ahora afronta el reto de presidir Unidos por Gran Canaria en este municipio de más de 70.000 habitantes.


UNIDOS por Gran Canaria:
"Nuestro Partido se implanta en #SantaLucíadeTirajana con un equipo de personas preparados para luchar por el municipio y por #GranCanaria. ¡A todos ellos, y en especial al presidente de la Gestora, Salvador Hernández, bienvenidos!. #UnidosporGranCanaria"


Un nuevo incoveniente para el Partido Popular de Santa Lucía que pierde a un importante valor dentro de su partido. Además con la creación de Agrupación de Vecinos (el de Marco Aurelio) en este municipio también hacen tambalear la estructura de los populares, que ven como sus integrantes son invitados al nuevo partido político.
El 14 de Septiembre el Partido Popular presentaba su nueva estructura, donde ya no se encontraba Salvador Hernández. Ese grupo sigue intacto y firme en su trabajo.