INOCENTADA: Dimite Paco Jémez como entrenador de Unión Deportiva Las Palmas.

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES
Inmensa sorpresa en el club amarillo, cuando casi no había aterrizado en Gran Canaria, el nuevo entrenador Paco Jémez, ha decidido abandonar el club. En las primeras declaraciones se ha mostrado desmoralizado tras el primer entrenamiento: "Se que prometí que esto era un reto personal para mi, pero es que les dije a los jugadores, vamos a hacer el Test de Cooper, pero ninguno lo terminó".


"Entonces me cogí un rebote, comencé a dar gritos, me rompí la camiseta del cabreo.......... y justo cuando estaba de espaldas escuché una voceciya que decía...... si hubieras hecho el Test de Cooper en el Chester.......... FUERTE REBOTE COGÍ, si me entero quien fue lo mato".

Ante esta nueva desavenencia para Unión Deportiva Las Palmas, el presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha afirmado que asume otra vez, toda la responsabilidad de este nuevo fracaso. Pero advierte que "ya se están terminando los entrenadores que se llaman PACO, que era una apuesta clara que teníamos desde el club, el sistema de juego es intocable y el entrenador tiene que llamarse PACO".

La prensa fue incisiva con los fichajes e insistió al presidente amarillo si todavía consideraba que esta era la mejor plantilla de la historia de Unión Deportiva Las Palmas, a lo que el dirigente fue tajante respondiendo brevemente: "En el Chester dicen que sí".
Feliz Día de Los Inocentes.